Martes , mayo 26 2020
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Presentación Área de Interacción Social

Presentación Área de Interacción Social

PRESENTACIÓN

El Centro de Estudios en Salud de la Universidad de Nariño a través del área de Interacción Social, propende al fortalecimiento de la comunidad a través de la ejecución de proyectos de intervención en las 8 dimensiones prioritarias y las 2 dimensiones transversales del Plan Decenal de Salud Pública.

En concordancia con las funciones del sistema de investigación e interacción social de la Universidad de Nariño, el área busca construir, integrar y mantener redes de cooperación que permitan desarrollar proyectos de intervención que generen impacto en los ámbitos regional, nacional e internacional, fomentando espacios para el desarrollo de la interacción social uni, multi, inter y transdisciplinaria.

El área de Interacción Social promueve acciones tendientes a fortalecer las relaciones con la comunidad y sus actores sociales, identificando las capacidades individuales y colectivas, respetando los conocimientos, usos y costumbres como sustento principal de un diálogo de saberes.

El Área de Interacción Social puede contribuir a la formación y actualización de talento humano a través de educación continuada ofertando cursos, talleres o diplomados en temáticas de Salud Pública.