Martes , mayo 26 2020
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Presentación

Presentación

Dirigido: Profesionales del sector salud y/o vinculados al sector.

Objetivo: Formar seres humanos dispuestos a transformar las instituciones de salud en las que participan, basados en un proceso gerencial y de auditoría, orientado a la obtención de los mejores resultados en salud, que contemplen el respeto del entorno, la calidad de los procesos y la equidad social y económica; en la búsqueda de la dignificación del ser y el logro de la convergencia regional.

Es un programa de especialización, encaminado a la formación de gerentes idóneos, capaces de liderar en las empresas de salud procesos de gestión por calidad. El programa ha sido precursor en Colombia en la formación de auditores de la calidad en salud.
La especialización articula los conocimientos y las prácticas específicas de la Gerencia y la Auditoria con la concepción de salud, y la forma en que ésta es materializada, a través de un sistema de servicios.

Perfil del Egresado: Los egresados del programa se destacan por ser “Líderes éticos, críticos, innovadores y propositivos que, a partir de la comprensión de los contextos y la generación y aplicación de conocimiento, se centren en la dignificación del ser humano y logren transformar las organizaciones en que participan y al sector salud; aportando a la construcción de una mejor sociedad y al desarrollo de las regiones”